viernes, 23 de abril de 2010

GARMIN FORERUNNER 405: TU ENTRENADOR PERSONAL



Es una herramienta muy útil sobretodo para los runners.
Este cronómetro-gps, es un perfecto entrenador personal disponible en tu muñeca mientras realizas tu actividad favorita. Es del tipo de producto que gusta tener a un deportista que realiza salidas de largas distancias y que permite recopilar información muy completa y diversa sobre la actividad realizada tanto en pleno ejercicio como de forma posterior.
Permite conectarlo a un monitor de cardio, un podómetro y a un sensor de cadencia, todo por wifi. El primero de ellos es casi obligatorio, ya que no se entiende un entrenador personal sin un control de ritmo cardiaco que permita un estudio del esfuerzo realizado y llevar un control de los umbrales aeróbicos. El lector de cadencia es, lógicamente solo para ciclismo. Por otra parte, la conexión a PC se realiza a través de USB mediante dispositivo wifi, lo que permite pasar la información recopilada durante el ejercicio al PC de forma cómoda.
Una vez que tenemos la información en nuestro Pc, mediante software de Garmin, podemos realizar estudios de la actividad deportiva, obtendremos datos de velocidades, tiempos y ritmos cardiacos, en los hitos kilométricos programados. También podemos volcar la información del recorrido realizado a formato .km y visualizarlo directamente en Google-Earth; ¡Una pasada! ver en la cartografía de este programa el recorrido realizado.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...