domingo, 28 de marzo de 2010

JOSEF AJRAM: ¿DONDE ESTA EL LÍMITE?

Los deportes de gran resistencia a menudo dan pie a personajes curiosos, de deportistas fuera de lo común, personas rodeadas de una aura que les hace especial. Gente con muchos fans pero también con sus detractores. Uno de ellos es Josef Ajram. Este Barcelonés nacido en el 1978, de padre sirio y madre española ha sabido crear de su persona un personaje. Vive de la bolsa. Es trader (de los buenos, según dicen). En definitiva, se trata de un ultrafondista que ha participado en las puebas más duras del mundo. Su cuerpo medio tatuado es imagen de varias marcas de ropa y de material deportivo y es una icona para muchos deportistas.
Ajram está hecho de una pasta especial: de los primeros en varios Ultramans, participado en Ironmans de todo el mundo, un par de veces en la Maraton des Sables, Titan Desert y todo tipo de pruebas (natación, bici, carrera) de gran resistencia por todo el planeta.
La gente que está en este mundillo lo conocerá de sobra: ha aparecido en varios medios de comunicación (tanto deportivos como económicos), en radios, televisiones... Y ahora más que nunca, puesto que ha publicado un libro "Donde está el límite?", donde nos cuenta un poco su vida, como vive el deporte, como vive la bolsa y sobretodo se descubre como un gran motivador.
Os recomiendo su web, que la actualiza prácticamente a diario y podréis ir siguiendo sus actividades:

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore