domingo, 15 de noviembre de 2009

COMER POR LA MAÑANA ADELGAZA.


La alimentación es el factor clave para mantener nuestra figura.
Así de simple; “evitar aperitivos y comidas por la noche puede ser la clave para la pérdida de peso”, dicen científicos
Los científicos dicen que evitar los bocadillos nocturnos podría ser la clave para perder peso y ganar una figura esbelta, no puntualizando sobre; “lo que se come”, sino “cuando se come”, así las personas que comen temprano en el día podrían tener la clave para ganar la batalla al sobre peso, los científicos creen.
Muchas celebridades han afirmado esta teoría por años y ahora la ciencia está de su lado, ya que uno de los primeros estudios de este tipo sugiere que comer tarde o de noche, aperitivos y comidas, son malas para la cintura.
Animales de laboratorio alimentados durante el día y por la noche, elevaron su peso en dos veces más, que las criaturas con una ingesta normal pero de día.
Su peso aumentó en un 48 por ciento en un período de seis semanas, en comparación con un aumento de sólo el 20 por ciento de los mamíferos que comían en el momento correcto, según se informó en la revista Obesity.
Investigadores de la Universidad Northwestern de Chicago, dijeron que es necesario trabajar más para explicar los motivos, pero parece que el reloj interno o biológico, que regula el sueño y el despertar, también tiene un impacto sobre el metabolismo, por lo tanto nuestros relojes biológicos, podrían controlar la liberación de las hormonas que estimulan el apetito.
Esto significa que hacer un esfuerzo para comer durante el día, podría ser crucial para la pérdida de peso.
http://www.estarenforma.net/

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore