sábado, 29 de agosto de 2009

NANO GYM: O COMO ENGAÑAR A LA GENTE


Ya hemos hablado muchas veces de los mil y un productos para adelgazar, tonificar…
Nadie da duros a 4 pesetas. Las cosas son simples pero a veces no tanto. Ahora se ha puesto de moda, tanto en las radios como en las teletiendas anunciar en el “Nano Gym”. No viene a ser más que la electroestimulación que venían anunciando hace 10 años. Le cambian el nombre, le dan otra forma y a ver quien pica!.
Mentiras que te cuentan:



  • 10 minutos de Nano Gim, equivalen a 1 hora de duro gimnasio. (a ver que entenderán ellos por duro gimnasio).

  • Quemarás 200-300 calorías. Nada tiene que ver el quemar calorías con quemar grasa. (Durmiendo también quemamos calorías…)

  • Con las vibraciones adelgazas! (Años y años estudiando para llegar a la conclusión que tan fácil como vibrar y perder grasa)

  • Ah! Y si no adelgazas con Nano Gym es porque no sigues una alimentación adecuada. Im-prezionante.!

Siempre recomendamos el sentido común. Los milagros no existen. Estos tipos de productos se ponen de moda y en cuestión de meses desaparecen.

Nosotros como empresa de entrenadores personales online, tenemos muchos clientes "estafados" por este tipo de productos. Cada uno es libre es comprar lo que mejor crea, pero pensemos con sentido común: si realmente nano gym funcionara, todos estarímos como el chico del anuncio y la verdad es que no es así.

http://www.estarenforma.net/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu permiso, añado un punto. El cachas de la foto promocional ha usado Nano Gym para tener ese cuerpo... y si no, mira la pegatinita sobre ese abdomen, ¡cuanta efectividad!

Jurgens dijo...

Jejeje. Es una pena ver que hay gente que se cree que con una maquinita de estas te pones como el chico de la foto...

Anónimo dijo...

Tengo un aparatito de esos y a mi me funciona, evidentemente no me voy a poner como el de la foto, porque el de la foto es entrenador personal y tiene un gimnasio, lo dicen claramente. Me resulta muy curioso que critiqueis este producto y en vuestro blog tengais publicidad de otras empresas que venden aparatos similares o peores, que pasa que los del nano gym no os han pagado y por eso os dedicais hacerle mala publicidad.

Jurgens dijo...

Hola Anónimo. No tengo nada en contra de Nano gym. Y sí, tenemos anuncio google y eso hace que nos salgan anuncios de plataformas vibratorias y demás. Depende exclusivamente de google. Aun así, en el blog, tb criticamos estos productos.
Somos licenciados en Educación Fisica, y sabemos perfectamente de primera mano lo que hace la electroestimulación y lo que no.
Si en tu caso la experiencia es positiva, nos la puedes remitir, con alguna foto (para ver el antes y el despues), y la publicaríamos sin problema.
Saludos!

Anónimo dijo...

yo no tengo ni el nano gym ni cualquier otro instrumento de electro estimulacion,si que es cierto que lo e usado o mejor dicho en la rehabilitacion que hice despues de una operacion de ligamentos cruzados el fisio lo uso conmigo y sinceramente ami me sirvio de mucho,de estar 4 meses sin apoyar la pierna perdi casi todo el cuadriceps y los isquios y gracias a esa maquinita recupere la musculatura y se me qedaron las dos piernas iguales no como antes q parecia q la pierna mala era una pata palo,con lo cual no se cual engañara y cual no pero a mi me sirvio y me ayudo.
saludos!

Jurgens dijo...

Hola Anónimo.
Como decimos la electroestimulación y la platafomas tienen en la recuperación y rehabilitación una salida muy útil, como en tu caso.
El problema está en que la gente los utiliza para adelgazar. Y aquí es donde nos equivocamos...

Anónimo dijo...

hola,queria saber si el nano gym vale para ensanchar un poco,no solo para adelgazar,ya se que no me voy a poner como stallone, pero de verdad ensancha?es decir de verdad aumentaria la musculatura?un saludo

Jurgens dijo...

Hola anónimo. Pues no, con nano gym no te vas a ensanchar. Es bueno para rehabilitarte de una lesión, pero poco más.
Es mucho as efectivo hacer biceps con una mancuerna de 10 kilos que hacer nano gym.

Anónimo dijo...

Yo estoy encantado con mi nano,un mes de uso y he perdido una talla. Indico que también soy licenciado en INEF y empecé a probarlo por un trabajo de doctorado y, definitivente me convenció.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si el nano gym este me serviria para recuperarme de mis contracturas. Entreno a diario y paso de gastarme dinero en fisios. De paso también me gustaría saber si con el nano gym podría marcar el abdomen (que ya lo tengo marcado) pero dejarlo mas marcado aun. Y si no es asi y alguien sabe como hacerlo que me lo explique

Gracias

Jurgens dijo...

Si, podras recuperarte de las contracturas con cualquier maquina de electroestimulacion. PAra marcar abdomen sólo sirve comer bien. Si comes bien eliminas grasa, y si eliminas grasa, se te ve mejor el músculo.
Saludos!

Javi dijo...

Hola!! Tengo un problema lumbar, concretamente una hernia discal L5-S1 y voy al fisio cada dos meses aprox. Mi pregunta si me podeis ayudar es si el Nano Gym o cualquier otro aparato de electroestimulación muscular me puede ayudar para fortalecer toda la zona del cinturon abdominal... no pretendo mi adelgazar, ni marcar abdominales... solamente reforzar la musculatura de esa zona... pueden ayudar estos aparatos a ello?

Anónimo dijo...

Solo querria saber si por ejemplo el nano gym puede afectar o puede ser mao para tu cuerpo , si es malo usarlo.

Anónimo dijo...

Hola no me funciona y los mandos aun encienden las luces,me podeis ayudar

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...