domingo, 23 de agosto de 2009

FRASES SOBRE EL DEPORTE: CHARLES BARKLEY


Mítico jugador de la NBA, apodado el "Gordo", dejó durante su carrera muchas frases sobre el deporte y de su manera de entender la vida.


“La altura está sobrevalorada: he jugado con muchos paquetes muy altos.”

“Creo que mi peso ideal es el peso en el que esté cuando estoy en la pista.”

“No me suicidaría. Soy una de mis personas favoritas.”

“Mientras Bird esté en la liga, seré el segundo peor defensor del baloncesto.”

“Pensaba que Bill Laimbeer es el tipo más despreciable y desagradable de todo el baloncesto… pero por otro lado, siempre lo respeté como jugador.”

Tras remontar un partido en el que llegaron a perder de veinte puntos: “Éste es un partido que, si lo pierdes, te vas a casa y le pegas a tu mujer y a tus hijos.”

Como contestación ante la gran cantidad de demandas interpuestas por asociaciones feministas tras esa última declaración: “Me meo en esas mujeres.”

“Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo.”

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...