jueves, 28 de mayo de 2009

EL TRIPLETE: EL BARÇA TOCA EL CIELO


¡Pues se consiguió! El Barça hizo historia y en el primer año de Guardiola se ganó el triplete: Liga, Copa y Champions. Con bajas, con un Manchester crecido, con un baño en los 10 primeros minutos de los ingleses, los catalanes supieron sobreponerse y dar un repasito a los del ManU.

Los de Ferguson sorprendieron los primeros minutos, presionando muy muy arriba y evitando así que los Xavi, Iniesta y Busquets recibieran balones. Per un gol suertudo de Eto'o cambió el guión. No entiendo porque Fergusson cambió su táctica. Ahí estuvo el error. Sí, el ManU encajó un gol, pero el partido era suyo, dominaban y ese era el camino si querían ganar. Una de las ventajas de Barça de Guardiola es que vayan ganando o perdiendo, jugando contra los mejores o contra el último tiene una filosofia y si ganan será con esa filosofia, y si pierden será con esa misma filosofia.

Fergusson encajó un gol, se hecho para atrás, no presionó, dio la pelota al Barça, Cristiano Ronaldo desapareció (sólo se hizo ver para dar algun que otro mamporrazo), y se vivió una de las finales más tranquilas de los últimos años.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...