sábado, 29 de marzo de 2008

PESAS Y QUEMAR GRASA

Consejos que te activarán para quemar más grasa trabajando tus músculos
Dispara tu metabolismo…
Una de las mejores maneras de quemar grasa cuando trabajas tus músculos es haciendo muchas repeticiones, por eso la elección de la carga es fundamental; si el peso es bajo no conseguirás esa activación muscular que te ayuda a quemar grasa, y si te pasas con el peso es posible que no hagas todas las repeticiones y es fundamental llegar al final para quemar grasa.
Dentro de tu rutina habitual de pesas harás 3 series con 30 segundos de descanso entre ellas. Elige un peso con el que puedas completar 12 repeticiones con corrección, pero que te cueste acabar. Tras los 30 segundos de recuperación haz una segunda serie de 12 repeticiones pero con un 10% menos de peso y la tercera, después de los 30 segundos de descanso recomendados, con un 10% menos que la segunda.
Lo que se consigue con los 30 segundos de descanso es que no se permite la recuperación completa, por eso bajaremos el peso en el resto de las series.
El resultado final es un trabajo intenso, que hace crecer tus músculos y activa el metabolismo para quemar grasa, quemar más grasa y hacer así que en un futuro nos sea más difícil subier de peso.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...