martes, 11 de marzo de 2008

CUANDO HACEMOS ABDOMINALES


Cuando la gente quiere empezar a ejercitar los abdominales no se puede querer empezar a hacer 4 series de 20 repeticiones el primer día, es difícil. Se tendría que tener una base atlética previa que vamos a suponer que no se tiene. Muchos monitores de gimnasio hacen programas en el que se asignan trabajos que, si se acaban haciendo, se harán mal.
Se tiene que empezar haciendo pocos ejercicios de abdominales e ir, progresivamente, aumentando el trabajo para ir acostumbrando al cuerpo y a los músculos. Pongamos el caso de una persona que no puede hacer ni un encogimiento el primer día de trabajo; probablemente lo mejor para esa persona será empezar usando la máquina específica para hacer abdominales y dejar el trabajo libre para más adelante.

O sea que poco a poco. Tener una buena abdominal es sinónimo de buena salud y para la práctica de cualquier deporte son indispensables.

Si vais a un gimnasio preguntar siempre al monitor como hacer una buena abdominal.

1 comentario:

Vicky dijo...

Buen blog, gracias por todo!!

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...