miércoles, 8 de diciembre de 2021

ITZIAR CASTRO DELGADA 2021

 Itziar Castro es obesa, gorda. Y siempre lo ha llevado como un estandarte de lo que sentirse orgullosa. Y ello le ha reportado numerosas críticas puesto que la obesidad (más allá de un tema estético) es un problema y grave de salud. 

Así que la misma Itziar se puso en manos de médicos especialistas para averiguar su problema de sobrepeso (más allá de una mala alimentación). Y resulta que la actriz sufre de lipidema y eso la ha obligado a adelgazar si no quiere empeorar aún más su situación.

Qué es la lipidemia

Es una enfermedad crónica, propia de mujeres y que la sufren un 11% de la población femenina, Así que podemos decir que tiene un fuerte componente hormonal.
La lipidemia es una enfermedad que afecta al tejido adiposo, que implica una acumulación de tejido graso en las extremidades inferiores.
Está claro, que si sufrimos de esta enfermedad y encima tenemos sobrepeso, el problema es el doble.

Así que Itziar Castro se ha puesto en tratamiento rápidamente y ha podido perder 15 kgs. Ese es muy poco viendo lo que pesa la actriz pero es sólo el comienzo.
Siguiendo una dieta baja en hidratos, está viendo como consigue reducir volumen y peso y proximamente dará a conocer los detalles de su alimentación.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...