sábado, 18 de enero de 2020

¿RAÚL BRAVO ACUSADO DEL INTENTO DE ASESINATO DE KOVACEVIC?

La verdad que a estas alturas ya no nos sorprende nada. Resulta que Raúl Bravo, el que fuera jugador del Real Madrid entre otros, podría estar detrás del intento de asesinato del exjugador Darko Kovacevic (que militó en la Real Sociedad).
Raúl Bravo, está actualmente imputado por una trama de apuestas deportivas ilegales y se le suponen otros delitos derivados de esta activdad, juntamente con el también exjugador Aranda.
Kovacevic fue víctima de un tiroteo el 7 de enero en la capital griega (Atenas). El exjugador estaba a punto de llegar a casa, cuando de un coche salió una persona y empezó a pegar tiros. Kovacevic se agachó y pudo esquivar las balas, aunque el exjugador se hirió de forma leve al caer al suelo.
Poco se supo en ese momento sobre el móvil del intento fallido de asesinato.
Pero ahora resulta (según prensa serbia), que Raúl Bravo (quien coincidió con Kovacevic en el Olimpiakos), podría ser el autor intelectual de dicho intento de asesinato.
Se especula (según la policia), que Kovacecic podría saber algo sobre la supuesta compra de partidos en España por parte de Bravo y su banda. Y por eso, el interés de liquidar el exjugador serbio.
Sea como fuere, parece claro que Bravo no es trigo limpio y las autoridades griegas y serbias ya están investigando a fondo todo este asunto.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...