lunes, 8 de abril de 2019

FRESHLY COSMETICS CON LAURA ESCANES Y PAULA ECHEVARRÍA

El mundo de la cosmético es muy grande y normalmente tiran de gente famosa y popular para ir promocionando sus productos. Uno de los que está más de moda son los de Freshly Cosmetics.
Este año prevén facturar unos 9 millones de euros y su negocio es puramente online. Así que no es poca cosa. Y ahora han contratado a Laura Escanes y a Paula Echevarría para que promocionen la marca a través de Instagram.
Así que es un buen tanto para ir creciendo cada día un poco más.
Estos productos de Freshly Cosmetics se basan en ser libres de tóxicos. Están hechos solo de productos naturales, saludables, transparentes y sostenibles.
Nosotros, desde este blog, ya hemos comentado muchas veces que el tener una buen piel no depende de este tipo de cremas que además, muy baratas no son (juegan con el rollo de producto natural, sin químicos...). Pero es que una mala alimentación y unos malos hábitos (fumar, estrés...) harán que nuestra piel se resientan y que parezca que tengamos más edad. Y si nuestro problema es precisamente el de nuestros malos hábitos, no esperemos que una crema nos lo solucione. Simplemente será como un maquillaje que tapará ciertas carencias. Y para eso, tenemso opciones más baratas.
De hecho, el aplicarse según qué cremas, hace que nuestros poros no respiren con lo cual, eso empeorará la calidad de nuestra dermis.

La mala alimentación empeora nuestra piel

Si abusamos de las harinas y azúcares (productos procesados, pasta, pan, cereales de todo tipo...), eso son alimentos ácidos y nuestro cuerpo opta por defenderse y termina inflamándose. Esta inflamación se puede traducir en una obesidad o de hecho en cualquier -itis. Y una de ellas puede ser una dermatitis. Y no hay crema que arregle eso. Si dejamos de comer estos alimentos veremos como la salud de nuestra piel mejora de una semana a otra.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...