martes, 1 de enero de 2019

IDEALIS, PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Estamos ya en 2019 y la mayoría intentará ir más al gim, ponerse ne forma... pero seguro que hay un %, que quiere conseguirlo mediante la ley del mínimo esfuerzo. Y ahí tenemos unas pastillas para adelgazar: Idealis. 
Según comentarios y opiniones de sus usuarios, no se ven resultados pero la gente se empeña una y otra vez en caer en este tipo de estafas.
La gente quiere ir demasiado rápido a la hora de adelgazar y ahí vienen los problemas.
Pero lo que es peor: la mayoría ya sabe lo que tiene que hacer para perder grasa, pero no quiere hacerlo. Prefiere seguir con sus malos hábitos de siempre (mala alimentación y deporte nulo) y busca desesperadamente esa pastilla, crema o faja, que le haga perder peso como por arte de magia.
Las pastillas Ideales vuelven a ser ese producto que nos venden como "natural":

  • Extracto de jengibre
  • extracto de frijol
  • polvo de perla
  • extracto de raíz de jing-seng
  • raíz de hinojo
Ya veis, por un lado productos vegetales y por otro productos raros y difíciles de encontrar cosa que nos hace que nos tengamos que comprar estas pastillas Idealis. 
Eso sí, no hay ningún estudios que estas pastillas bloqueen la grasa, eleven nuestro metabolismo...así que se trata de otra estafa más.
Precio Idealis: 40 euros con promoción.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...