miércoles, 28 de marzo de 2018

SILVETS. QUEMADOR DE GRASA. ¿FUNCIONA?

Ya os dijimos que estaba a punto de empezar la operación bikini y con ella la venta de productos milagro. Y aquí tenemos a Silvets.Decir que este producto en el resto de países se comercializa bajo el nombre de Slimette.
Otra píldora más que nos la venden como quemagrasas, como si estas se quemaran así como así, con una pastillita.
Como siempre en estos casos, Silvets está hecho de productos naturales. Ingredientes que podemos comprar por separado y tomar por nuestra cuenta y de forma mucho más barata.

  • Baya de acai
  • Té verde
  • Semilla de guaraná
  • Pimienta de cayena
  • L-Carnitina
Seguramente la mayoría de los ingredientes de Silvets, nos suenan. Nada nuevo bajo el sol. Ningún comentario ni opinión positivo de ningún usuario. Parece una estafa más. Otro timo.
Si entramos en su web, no veremos ningún estudio científico ni ningún médico que avale o explique el funcionamiento de este producto.
Y es que esto no va de tomarse una pastilla y ver como la grasa se evapore.

Los que nos seguís, ya sabéis que la única forma de quemar grasa es bajar nuestra insulina. Si dejamos de comer azúcares y harinas, veréis como la insulina no se dispara y empezamos a quemar grasa y grasa sin parar.
Y dejaros de Silvets y sucedáneos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...