martes, 27 de febrero de 2018

NEYMAR SE LESIONA Y NO JUGARÁ CONTRA EL R. MADRID

Pues los peores pronósticos se confirman; el jugador del PSG Neymar Jr. se perderá el partido de vuelta contra el Real Madrid.
El brasileño tuvo una lesión en su último partido contra el Olympique de Marsella, en el pie, después de una dura entrada y tendrá que ser finalmente operado.
Se estima entre 2-3 meses el tiempo de recuperación. Seguramente Neymar se niegue ya a jugar lo que resta de temporada pensando en el Mundial, su gran reto de este 2018.
Si tenemos en cuenta que estaría para entrar en mayo, y ese mes terminan las ligas, podríamos decir que Neymar ha dicho adiós a la temporada. A lo mejor quedarían 2-3 partidos de liga, pero sabiendo que ya tienen el título en el bolsillo y que tiene cerca el Mundial, lo lógico es que no quiera forzar y arriesgarse a otra lesión.
Y si se confirma que la temporada que viene cambia de aires, podríamos decir que el ciclo de Neymar en el PSG habría terminado.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...