viernes, 24 de noviembre de 2017

LA BARRIGA DE GONZALO HIGUAÍN

Ya hemos comentado muchas veces que el deporte en sí no adelgaza. Que uno si come realmente bien, no estará gordo. Y un ejemplo es el de Gonzalo "Pipita" Higuaín. Jugador de fútbol, de élite, de los mejores del mundo, pero que no es el típico deportista fino, fibrado... Nunca ha escondido que es amigo de los bocadillos, pastas y pizzas y que por tanto siempre tiende a estar 1-2 kilos por encima de lo que sería recomendable para un deportista de su nivel.
Ya cuando fichó por la Juventus se le notó pasado de forma y eso fui motivo de grandes críticas porqué se le sumaba la cifra de traspaso que fueron 90 millones de euros. Demasiado para alguien fuera de forma. Pero la verdad es que su nivel de juego continua siendo alto.
Pero justo después del Juventus-Barça se vio a Higuaín, junto a Messi y Dybala, en una pose que deja ver que el argentino ex del Real Madrid, no está precisamente fino.
Y no será porqué no entrene, pero si su alimentación no es la más adecuada, el sobrepeso estará seguro.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...