Veamos algunos de los errores que se cometen:
- Repetir siempre la misma rutina. El cuerpo se adapta a ella y no mejora. Hay que ir variando de entrenos, de estímulos para así provocar que el cuerpo se vaya adaptando continuamente.
- No constancia: No hay que entrenar mucho rato seguido, ni muchos días a la semana. Pero es clave ser constante. Regularidad.
- Trabajo analítico. El cuerpo funciona como toda una gran articulación al mismo tiempo. No nos movemos nunca en un solo plano y una sola articulación. Así que los entrenos siempre deberían ser en más de un plano y más de una articulación a la vez. Entreno funcional siempre.
- Trabajar con el mismo peso. A medida que vayamos entrenando, nos hacemos más fuerte, con lo cual, tenemos capacidad para levantar más peso. Es así como ganamos más músculo.
- Entrenar demasiado: es con el descanso que el cuerpo procesa lo que le damos en el entreno. Si no descansamos los suficiente, no hay mejora y aumenta el riesgo de lesión.
- Mala alimentación: El problema es comer mucha prote y poca grasa y eso hace que nuestro cuerpo queme músculo (proteína), cuando no debería ser así. Una alimentación baja en hidratos y alta en grasas saludables, nos asegurará quemar hidratos y grasas y no músculo, con lo cual el entreno nos cundirá más y eso hará que ganemos masa muscular
No hay comentarios:
Publicar un comentario