sábado, 1 de abril de 2017

CHALECO ELECTROESTIMULADOR GYMFORM FITNESS TRAINER

La electroestimulación no es algo nuevo de ahora. Ya hace varios años que se viene utilizando en varios ámbitos:

  • Rendimiento deportivo
  • Rehabilitación
Pero que funcione para eso no significa que sirva para adelgazar. Pero parece que los amigos del Chaleco Electroestimulador GymForme, nos quieren engañar.
Si que es verdad que con el chaleco nuestro músculo vibran, pero esto no tiene nada que ver con adelgazar. Como hemos comentado en otras ocasiones, el trabajo de contación pasiva no produce mejoras. 
Se empezó con los parches de electroestimulación que nos los poníamos en las abdominales mientras mirábamos la televisión y luego aparecieron las franquicias como las del entrenador personal Alex Gimenez, que por sesiones de 40 euros, nos pone el traje de marras y hacemos un poco de ejercicio.
Y ahora, en lugar de gastarnos entre 20-40 euros la sesión, nos podemos comprar el traje por apenas 400 euros y así entrenar nosotros solos desde casa.
En una cosa hemos mejorado: ya no se trata de gimnasia pasiva. Esto no es ponerse la electro y quedarse sentado. Tendremos que hacer deporte sí o sí. Pero en lugar de hacerlo a pelo, lo haremos con el trajecito. Y ello nos ayudará a trabajar más. 
Pero nada que podamos hacer a través de ejercicios funcionales, variados e intensos. Para alguien que sólo haga trabajo analítico (máquinas), le puede ir bien, pero lo suyo sería que a parte de las máquinas, hiciera algo de trabajo funcional, con lo cual, el traje no le servirá de nada.
Ahorraros 400 euros y empezad con los entrenos funcionales.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...