miércoles, 6 de julio de 2016

5XXL ELITE. PARA CRECER MUSCULARMENTE

Ya sabemos que la moda del culto al cuerpo, nos puede llevar fácilmente a la vigorexia. Muchos chicos (básicamente), buscan ganar músculo a toda costa y para ello se basan en dos cosas:

  • Mucho trabajo de fuerza: pesas, calistenia...
  • Ingerir muchas protes.
Son los que se desayunan 6 huevos, se meten el doble de carne y pescados y obviamente se toman sus suplementos de protes. Como el 5XXL Elite. Otro suplemento más para ganar músculo.
Como en otros tantos productos parecidos, nos explican bien como funciona y porqué nos hará ganar músculo.
No voy a explicar los comentarios y opiniones de los usuarios sobre el 5XXL porqué es más de lo mismo. Pero ya comentamos en alguna otra ocasión lo que pasa con estos productos:
  • Actúan sobre el músculo. Hacen que el músculo crezca de forma artificial, pero su tendón, ligamento, hueso, no crecen. Estos, simplemente crecen en función de su genética y se encuentran delante de un músculo que ha crecido artificialmente. Resultado lesiones por culpa de soportar demasiado peso muscular.
Si queremos aumentar nuestro músculo, el truco no está en consumir más proteína, sino en consumir más grasa. Si no consumimos grasa, nuestro cuerpo no la quemará. Se la guardará por miedo a quedarse sin. Nos encontramos entonces en que el cuerpo, por una parte utilizará como combustible el hidrato (hasta cierto punto, solo cuando hagamos algo a cierta intensidad, y el resto sobrante se lo guardará en formato grasa) y por otra parte utilizará la proteína (músculo).  Y eso es algo antinatural. El cuerpo no debería utilizar el músculo como gasolina. Y esto es los que les pasa a la gente que come poca grasa saludable; que su cuerpo quema músculo.
De ahí que muchos chicos se maten pesas y coman muchas protes, pero que no ganen mucho músculo. Simplemente su cuerpo quema mucho músculo, también. Lo comido por lo servido.
¿Solución? Pues que el cuerpo tire básicamente de hidratos y sobretodo de grasas. Y eso lo conseguimos, bajando un poco los hidratos y aumentando bastante las grasas. Así nuestro cuerpo, no tendrá que quemar músculo, con lo cual, nos cundirá más el entreno y la ingesta de protes. Veréis como os notaréis más fuerte y con más músculo. Simplemente reflexionad. Si coméis poca grasa, vuestro cuerpo no podrá utilizar grasa como gasolina y se verá obligado a quemar proteína. Es así de sencillo.
Y os ahorráis meteros química de 5XXL Elite.
 

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...