sábado, 11 de junio de 2016

426 MILES. LA BEBIDA ISOTÓNICA DE PIQUÉ Y PUYOL



Gerard Piqué siempre ha tenido buen ojo para los negocios. Después de aliarse con la empresa garrotxina Natrus (haburguesas ecológicas), ahora ha dado un paso más, junto a los mismos socios. Y es que han creado una bebida isotónica natural. Dicha bebida se comercializará con el nombre de 426 miles y la inversión total es de 2,6 millones de euros.

Los accionistas, además de Piqué y Puyol, son la famila Bosch-Boix (Noel Alimentaria), con sede en Olot, y Salvador Vergés (Natrus).

426 Miles, está hecha de forma natural, sin aditivos ni conservantes artificiales, gracias a los sistemas de cold press y de alta presión.

La bebida ya ha empezado a comercializarse a partir de este mismo Abril y también fabrica para terceros.

Estos zumos se someten a un proceso de conservación por alta presión (sin alterar sus propiedades) y se fabrica en la Zona Franca de Barcelona.

426 Miles tiene dos versiones: la dulce y la ácida y está compuesta por:
  • 50% zumo de frutas 
  • Agua mineral natural 
  • 10% agua de mar purificada 
Así pues su aportación energética, hidratación y reaprovisiamento de sales minerales la hacen excelente para los deportistas como bebida isotónica.

426 Miles llegará a los lineales refrigerados de Caprabo a finales de junio e irán creciendo en centros deportivos y gimnasios.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...