jueves, 17 de marzo de 2016

TACO CLEANSE, LA DIETA DE JENNIFER ANISTONE

Ya lo hemos comentado en multitud de ocasiones: se contrata a un famosete y se vende un producto o una dieta. En esta caso tenemos a Jennifer Anistone (que por cierto, se acaba de separar) y la dieta Taco Cleanse.

¿En qué consiste la dieta taco cleanse?

La palabra taco ya nos hacer sospechar de los típicos tacos mexicanos. Y no vamos desencaminados.
Los que la dieta taco cleanse proponer es rellenar las populares tortitas mexicanas de:
  • verduras a la plancha, sazonadas con especias y aliñadas con lima o aceite de oliva.
Tradicionalmente estos tacos están relleno de frijoles, pimientos, quesos, carne...así que básicamente aquí lo que nos cambia es el relleno.

Ojo, no discutimos que las verduras no sean sanas (al contrario, no tienen ningún pero), pero es que el problema de las tortitas tampoco era su carne o pimientos, sino la tortita en sí. Esta, está hecha de trigo y es lo que realmente nos enferma. Nos hincha. Todo producto farinaceo, nos hinchará, nos hará tener retención de líquidos.
Verduritas sí, carne sí, quesos curados sí, pimientos sí.... pero quitemos la tortita o el pan, y veréis como rápidamente dejáis de retener líquidos y empezáis a adelgazar. 
Y aunque Jennifer Aniston diga ahora que sigue la dieta taco cleanse, de paso que nos informe cuanto cobra para hacer esta promoción.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...