martes, 22 de marzo de 2016

BICENTURY. BARRITAS PROTEICAS PARA MUJERES.

No sabía que las mujeres fueran distintas a los hombres respecto a esto. No tiene sentido que Bicentury saque unas barritas de proteína pensadas para mujeres. Es como si alguien vendiera manzanas sólo para hombres. Un sinsentido.
Estos de Bicentury se deben pensar que las mujeres tienen un cromosoma menos o tienen alguna limitación. Pero es que esto no es todo. Si miramos la etiqueta de dichas barritas (cosa que deberíamos hacer siempre que compramos algún producto alimentario), veremos que de 20 gramos que pesa la barrita, sólo 2,8 son realmente de proteína. O sea, nos están timando.
¿Y el resto? Pues azúcar puro, que como hemos dicho muchas veces, es el culpable de las inflamaciones, obesidad y multitud de problemas físicos.
Pero en este país se permite este tipo de publicidad engañosa. Como la Stevia, que en según que paquetes, sólo tiene un 2% de stevia y el resto es azúcar normal. Es incitar al engaño al consumidor.
Y lo peor de todo, todo esto es con el beneplácito de la FEDN (Federación Española de Dietistas y Nutricionistas). Media comunidad de dietistas españolas está en contra abiertamente de este organismo.
Pero poderoso caballero es don dineros...

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...