lunes, 21 de diciembre de 2015

SWEAT SHAPERS. PANTALÓN ADELGAZANTE

¿Nuestra opinión sobre los pantalones adelgazantes Sweat Shapers? Una pura estafa. Un timo. Nos pasa lo mismo que con los masajeadores. No sirven absolutamente para nada. Así como los masajeadores nos venden la moto con las vibraciones (como si nos mejoraran en algo), en esta ocasión tenemos a los pantalones adelgazantes (Sweat Shapers es sólo una marca, pero existen varias más), que basan su "éxito" en el hecho de sudar. O sea, nos los ponemos, sudamos algo más de la cuenta y eso nos hará adelgazar (como si fuera un milagro, imaginamos).
Nos dicen que los pantalones Sweat Shapers están hechos de neotex (a saber que será eso) y eso hace que nuestro cuerpo suda más y por tanto elimine más toxinas.
También dicen que sudar es la clave. Sudar, sudar y sudar. Y no hay nada más falso. Si fuera así, nos vamos a uan sauna y a sudar

¿Para qué sirve sudar?

Sudar es necesario y algo sano. Cuando el cuerpo aumenta la temperatura, este tiene que regularse. Y lo hace a través de la sudoración. Es gracias a esta que podemos volver a bajar un poco nuestra temperatura. Sino, imaginaros un cuerpo que va subiendo de temperatura sin parar Nos moriríamos. Deberíamos tener un mecanismo que nos permitiera bajarla. Y ese mecanismo es la sudoración. Los animales de pelaje lo que hacen es transpirar a través de la lengua. Un caballo, un perro..no puedes estar mucho tiempo corriendo. Tienen que parar, sacar la lengua y así transpirar. Nosotros lo hacemos por la piel. Nos permite continuar con nuestra tarea, mientras sudamos.
Y con el sudor, perdemos agua, líquido, con algunos minerales. Nos sirve además para eliminar toxinas y depurarnos un poco, pero no perdemos grasa. En tanto que bebamos de nuevo o comamos algo, nuestros niveles de hidratación estarán como antes (y así debiera ser).
Sudar, sudamos con este tipo de pantalón, pero perderemos 0 grasa.
Además cuestan 40 euros. Para tener unas mallas de este tipo, con mucho menos dinero tendremos unas. Así que Sweat Shapers, 0.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...