miércoles, 16 de septiembre de 2015

ORIFLAME WELLNESS. SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Oriflame empezó como una empresa de cosméticos pero ha ido derivando hacia el ámbito de la salud y de la pérdida de peso.
Lo que nos venden los de Oriflame básicamente es:

  • Batidos natural balance: batidos hechos de productos 100% naturales. Su objetivo es puramente saciante. Y son alimentos con bajo índice glicémico con lo cual la insulina no se dispara y no tendremos ansiedad.
  • Wellness pack woman: contiene bolsitas unidosis, Deberemos ingerir una después de cada comida del día. La bolsita contiene antioxidantes, omega 3 y minerales.
Palabras que suenan muy bien: antioxidantes, omega 3, índice glicémico, vitaminas, minerales, anti-aging....
Pero si nos miramos bien la cantidad de cada cosa que contiene esos batidos y bolsitas veremo que una simple manzana o un zumo casero de naranja, nos bastará y de sobras.
Como siempre la naturaleza nos aporta de forma más natural mucho más que cualquier producto que por más que nos vendan digan que es milagroso.
Si somos de los que comemos de forma habitual frutas y verduras no nos hará falta ningún suplemento y menos los de Oriflame que por otra parte, no son nada baratos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...