jueves, 16 de julio de 2015

HOODIA GORDONII CACTUS. ¿CÁPSULAS PARA ADELGAZAR?


Resultado de imagen de hoodia gordonii


Otra cápsula más para adelgazar. Esta, nos quita el apetito. Se trata de Hoodia Gordoni Cactus. Aunque cada empresa la comercializa con un nombre algo distinto. El ingrediente principal de estas cápsulas para adelgazar es el cactus.
La hoodia gordonii es una planta suculenta espinosa (aunque realmente no es un cactus, por su parecido se le suele tomar como tal) que crece naturalmente en las zonas desérticas del suroeste de África. De crecimiento lento (tarda de 5 a 7 años hasta poderse utilizar), se utiliza la pulpa sin las cortezas ni raíces, desecándola por completo y reduciéndola a polvo.
Al tomarla, nos dicen que corta el hambre de forma natural. Dicen que sacia tanto, que hará que no tengamos hambre hasta pasadas unas horas.
Nosotros podríamos decir que comiendo algo de proteína natural también podríamos conseguir los mismos efectos...claro que los señores de la hoodia gordonii no harían negocio.
Además, aunque realmente tengamos menos hambre y por tanto terminemos comiendo menos, si no comemos bien, estaremos en las mismas. O sea, si me la tomo justo después de comer y estamos tan saciados que no tenemos hambre para merendar y esta nos viene a la hora de cenar, pero resulta que cenamos una pizza familiar y una coca-cola, estaremos engordando igualmente.
Repetimos lo mismo que hemos dicho una y otra vez: no es tanto la cantidad de alimentos que ingerimos, sino su calidad.
La hoodia gordonii, no nos solucionará nada de nada. Sólo hará que seamos algo más pobres. 

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore