miércoles, 7 de enero de 2015

SILK'N SILHOUETTE. ¿REDUCE LA CELULITIS?

Obviamente no. No es el primer y último gadget que nos promete mayor elasticidad de nuestra piel a la par que nos quitará la celulitis. Según los comentarios y opiniones de las mujeres que han comprado este Silk'n Silhouette, han quedado engañadas, sobretodo viendo como en apenas 1 mes, el gadget ya no funciona.
No vamos ni a hacer el esfuerzo en explicar sus características puesto que es más de lo mismo. Además, al ser un producto "nuevo", se ceban con el precio. 200 euros por una máquina que apenas cabe en nuestra mano.
Y básicamente se basa en hacernos masajes sobre las partes de nuestro cuerpo que deseamos endurecer y eliminar la celulitis. Con el masaje nuestro cuerpo aumenta la temperatura y nos da la sensación como nuestra piel se tensa (Como si hiciéramos deporte, pero sin hacerlo claro). De la misma forma que las cremas reafirmantes nos aplican frío para parecer que tenemos la piel más tersa. Pero claro, el efecto es cosa momentánea.
Huid del Silk'n Silhouette mientras podáis....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé porqué dices eso... a mi me ha ido muy bien y estoy leyendo en otros post que sí que funciona...

http://www.raqueleita.com/2014/12/silkn-silhouette-prueba.html

Jurgens dijo...

Obviamente estás enlazando un artículo promocional y si te has leído sus comentarios verás el escepticismo de la gente.
Hay como 60 productos idénticos a este en el mercado. Si alguno fuera útil ya se sabría.

rospaula dijo...

Funciona

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...