martes, 6 de enero de 2015

FEXARAMINA, LA PASTILLA QUE SIMULA UNA COMIDA Y ADELGAZA


Otra pastilla que adelgaza. Y curiosamente aparece ahora justo después de las vacaciones. Se trata de Fexaramina. Un laboratorio americano ha "inventado" esta pastilla que simula una comida imaginaria y nos ayuda a perder peso. Y sin efectos secundarios, nos dicen. De momento lo han probado con éxito en ratos y ya tienen luz verde para probarlo con humanos.

¿Cómo funciona Fexaramina?

Dicha pastilla no se absorbe en el torrente sanguíneo sino que trabaja sólo en los intestinos.

Tomar esta pastilla hace que se active el receptor Fersesoide X que se encuentra en el intestino, además de otras partes del cuerpo. Esta estimulación afecta la forma en que el cuerpo produce ácidos biliares, digiere los alimentos y almacena los azúcares y grasas. O sea, el cuerpo recibe el mismo mensaje que si estuvira comiendo. Están recreando una digestión pero en lugar de comida, sólo nos tomaremos una pastilla.

La diferencia con otros productos similares es que Fexaramina sólo actúa en los intestinos, con lo cual no tiene efectos secundarios.

Pese a que se ha probado con éxito con ratones ahora falta lo más importante y es que tenga efecto con los seres humanos.

Nosotros somos bastante escépticos con este tipo de producto. La misma industria no permitiría que saliera algo así y que realmente funcionara. La misma industria se alimenta de todo tipo de productos para adelgazar y si saliera la pastilla mágica, se terminaría de golpe con todo este negocio. Es como si saliera algo un remedio definitivo contra la calvície.

Sí que seguramente pueda salir un prodcuto que nos ayude algo más. Pero pastillas saciantes ya existen. A lo mejor el gran avance es que no hay efectos secundarios, pero poco más.



De momento entran en fase de pruebas con humanos. Veremos cuando vuelve a haber notícias sobre el Fexaramina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

se podran consumir con piedras en la vesicula?

Anónimo dijo...

Seguramente sí. Supongo que se están asegurando que no tengan efectos secundarios.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...