lunes, 3 de noviembre de 2014

ZEIT BOXER AYUDA A TONIFICAR Y A ADELGAZAR

Habíamos visto todo tipo de productos para ponerse en forma y adelgazar, pero este nos ha sorprendido. Se trata del Zeit Boxer. Este gadget viene a ser un simulador de boxeo virtual con guantes de boxeo incorporados.
En él hay una cámara que nos guiará con los movimientos a realizar.
La verdad es que el boxeo es un buen trabajo físico. Sus movimientos son explosivos e intensos. O sea, podríamos considerar el boxeo como un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT; tabatas, insanity...). Y una buena forma para ganar pectoral y ganar fuerza de cintura para arriba.
Con lo cual es un buen complemento para nuestros entrenos. El problema es su precio: casi 300 euros.
Repetimos, es una máquina útil pero complementaria. Lo suyo sería ir haciéndose poco a poco un gim casero en casa: unas pesas, una barra, una fitball... y ahí podríamos tener el Zeit Boxer, pero esos 300 euros se nos antojan demasiado.
No debería ser una prioridad si lo que queremos es estar en forma. Teniendo un saco de boxeo por ejemplo, poríamos hacer lo exactamente lo mismo y por muy pocos euros.
Zeit Boxer

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...