sábado, 8 de noviembre de 2014

LA CREMA DE LIDL ANTIARRUGAS. ¿REALMENTE FUNCIONA?

Realmente no se les puede negar que no saben lo que es el márketing en Lidl. Ha sido poner a la venta la crema antiarrugas Cien Q10 y vender más de 1 millón de unidades.
El hecho de ser tan barata y que un estudio de la OCU la considerara como la crema antiarrugas más eficaz del mercado, han contribuido a este éxito de ventas.
Su precio no llega a los 3 euros. Y eso ha hecho que se formaran interminables colas y que la crema se agotara.
En dicho estudio de la OCU, hace especial énfasis en que mucha de la publicidad de dichas cremas es engañosa.

En concreto, en el estudio sólo dos cremas consiguieron reducir las arrugas y, el resto, apenas aportan resultados óptimos. Además, 3 de las 14 muestras analizadas hidrataban poco, a pesar de que en la publicidad aseguraba una correcta hidratación.

Respecto al etiquetado, la OCU ha reconocido que todas las cremas analizadas cumplían la ley, aunque ha advertido de que las "promesas" que acompañan a estos productos "no están apoyadas en evidencias científicas rigurosas".

Cuando se paga el envase

Los precios han sido otro de los aspectos analizados por la organización, quien ha explicado que existen "grandes" diferencias de precios por envase que "no corresponden" a una "mayor eficacia".

"La horquilla de precios de las cremas sometidas a análisis por la OCU oscila entre los 3 euros y los 113 euros. Se trata de una diferencia de precios abismal, teniendo en cuenta además que, en esta ocasión, las cremas antiarrugas que han obtenido resultados más satisfactorios son las más económicas", ha apostillado.

Por todo ello, la OCU ha avisado a los consumidores de que ahorrarán "mucho dinero" si se eligen marcas que no se distribuyen en las secciones de alta perfumería.

En concreto, los mejores productos para la organización son 'Cien Crema de Día Q10, Todo tipo de pieles', comercializada por Lidl a 2,99 euros; y 'Eucerin Hyaluron Filler', cuyo precio oscila entre los 26,90 y los 39 euros.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...