viernes, 17 de octubre de 2014

EL BIOTRAJE DE ALEX GIMENEZ. ¿AYUDA A ADELGAZAR?

No caigáis en el error de creer que os pondréis en forma en sólo 90 días utilizando el Biotraje, del entrenador personal Alex Gimenez. Parece demasiado bonito para ser verdad.
El entrenador personal Alex Gimenez ha "creado" una especie de traje biónico. De hecho lo ha bautizado como Biotraje.
Dicho traje, es como un traje de neopreno pero relleno de sensores de electroestimulación. Con eso lo que haremos es trabajar todo el cuerpo a la vez (los más de 300 músculos que tenemos).
Como hemos ya comentado en otras ocasiones, el trabajo pasivo (como el de la electroestimulación), no produce mejoras, pero es que aquí el concepto es algo diferente: no se trata de enfundarse el biotraje y quedarse sentado. Aquí hay que entrenar, hay que moverse. Y mientras nos movemos: sentadilas, flexiones, boxeo...el traje con sus sensores va funcionando con lo cual, el ejercicio, cunde el doble.
O sea, no es que no funcione. Nos puede ir bien para adelgazar. Ahora bien, vamos a aclarar algunas cosas.
1- El concepto, la filosofía es alejarse del trabajo analítico que haríamos trabajando con las máquinas en el gimnasio. Correcto. El trabajo funcional, trabajando varios músculos a la vez, es un trabajo mucho más eficiente, además es más natural, acorde a nuestra condición humana y además nos evita lesiones.
PEro es que este trabajo lo podemos hacer de forma más "casera" sin traje ni nada. Simplemente con nuestro propio cuerpo, con ejercicios calisténicos podríamos conseguir los mismos resultados.
2- Su precio. Nos dicen que en 90 días estaremos en forma. Y para esos 3 meses tenemos que pagar 500 euros. Y lo conseguiremos con una sesión de 20 minutos a la semana. Caro, no?

Además, si uno está obeso, es básicamente porque come mal. Así que por más que me enfunda el biotraje, si continuo comiendo mal, a lo mejor adelgazaré un poco, pero tendréis la sensación de haber tirado 500 euros a la basura. Y si cambio mis hábitos alimentarios, veré como adelgazo aunque no me gaste 500 euros el trimestre con Alex Gimenez.
Esto es como lo de las pastillas. "Compra este bote de pastillas para adelgazar -que cuestan 50 euros- y haga algo de deporte y verá como adelgaza". Y resulta que adelgazan. Pero no por las pastillas sino por hacer algo de deporte.

En definitiva, el biotraje, no hará que estéis mejor físicamente si no cuidáis un poco la alimentación y llegado el caso, podéis hacer desde casa ejercicios calisténicos (podéis ver en nuestro blog multitud de ejercicios como los tabatas), que serán igual de eficaces que lo que haríais con el biotraje de Alex Gimenez.

2 comentarios:

Alex dijo...

Hola, gracias por hacer un articulo sobre mi, lo vi hace mucho tiempo pero hoy he tenido un momento para escribir jeje. Mi sistema se basa en muchísimo mas que solo Biotraje, ya que es un sistema totalmente integral que abarca desde un estudio de vida patentado por mi, también una personalización del ejercicio, la nutrición, meditación y todo ello según los últimos descubrimientos de la Neurociencia, y prueba de la eficacia son los cientos y dentro de poco miles de personas que ya se han y transformado con mi sistema tanto en la multitud de centros y franquicias que tengo en España como en el resto del mundo. Igualmente gracias por dar vuestra opinión correctamente sin caer en intentar mentir deliberadamente ni caer en bajedades, aun que no este de acuerdo con vuestra opinión es totalmente respetable y os agradezco al igual que habéis sido respetuosos. Estaria encantado de explicar mi sistema y responder a vuestras preguntas si quereis realizar un articulo para informar a vuestros lectores. Un gran saludo

Unknown dijo...

Hola!
yo le pagué hace tiempo 50 eur de señal porque anuncio un plan de adelgazamiento de dieta+biotraje, luego por motivos económicos y de trabajo no quise hacerlo, pero luego esos 50 euros no me los devolvió...Me parece carísimo a no poder más, una amiga de mi madre se ha gastado 600 euros por adelantado...

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...