lunes, 20 de octubre de 2014

CAMISETAS MOLDEADORAS TONE TEE. ¿SON EFECTIVAS?

Es raro ver este tipo de prenda para hombres. Normalmente son más para mujeres, pero siempre hay un merado el sector masculina. En este caso son las camisetas moldeadoras Tone Tee.
O sea, nos ponemos esta camiseta y parece que tenemos menos grasa y que estamos más marcados. ¿Milagro? No....pero por 50 euros es mejor gastárselos en otra cosa.
Lo que hacen las camisetas Tone Tee, es tener unas zonas reductoras-moldeadoras, que sujetan el máximo el pecho y estiliza la zona de la espalda. O sea, simplemente es una cuestión de diseño y estética que hace que luzcamos algo más. Y por los comentarios de la gente, es una prenda bastante incómoda.
Una prenda diseñada exclusivamente para hombres para disimular los michelines, la tripa, así como los excesos de grasa de la espalda. Además, corrige y mejora la postura.
Incluye efecto reductor 3D sin costuras laterales, ideal para usar como prenda interior o exterior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, le tag ¨estafa¨ pero en el comentario no especificas cual sería la estafa. Según lo que dices es incómoda pero funciona. Dónde está la estafa ahí?

Anónimo dijo...

En mi caso,mantiene mi postura ergida,y me veo mejor,claro que como sano,camino y he perdido 6 kg en 8 semanas

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...