jueves, 28 de agosto de 2014

ACAI POWER. COMENTARIOS Y OPINIONES

Si navegáis por webs tanto de información general como webs de temática deportiva, fitness, estar en forma... y habéis sido un poco observadores habréis visto un anuncio sobre Acai Power.
Ponen en el anuncio la imagen de una chica en bikini y prácticamente anoréxica con una mensaje donde se nos dice que si queremos, nosotros también podemos estar así. Y al entrar en su web nos encontramos con su producto: las bayas de Acai, que según nos prometen nos harán adelgazar 10 kilos en un mes. Ya hace un tiempo se pusieron de moda las bayas de goji y parece que aún hay quien le quiere sacar provecho de todo esto.
Al entrar en su web, a primera vista parece un blog informativo con noticias "verídicas", pero cuando nos ponemos a leer veremos que todo da vueltas hacia su producto, pero sin decir su nombre.
Todo son noticias y fotos cantando las excelencias de la baya. Científicos que han encontrado el santo grial del adelgazamiento y fotos de chicas enseñando su cuerpo del ANTES y DESPUÉS.
Si vamos bajando veremos como van acotando el tema a los beneficios de la baya de acai y como al final hablan de lo que venden: Acai Power.
Pero todo hecho de forma muy barriobajera. Seguro que esta web ha estado hecha por sudamericanos (perdonad si alguien se siente ofendido), pero la forma de redactar, de vender, de hacer promoción, parece de alguien latino o anglosaxón. Todo muy yanqui....
Cosas como:
- La mayoría de europeos están comprando miles de pastillas de bayas de acai.
- Este producto (que es natural, dicen), no es ilimitado, así que se podría acabar más pronto que tarde.
- Este prestigioso producto sólo se puede comprar por intenet
- Y los comentarios al final de facebook, siempre a día de hoy

Hacen que uno vea la burda estafa que están intentando montar esta gente.
Alguien que tenga un mínimo espíritu crítico verá en menos de 2' que está delante de otra estafa más, de otro producto timo o de otra pastilla más que no sirve para nada. Simplemente que en esta ocasión la están vendiendo de otra forma.
Y si clicamos encima de algunos de los enlaces, saltaremos directamente a su web de venta. Y es ahí donde podremos comprar este milagroso producto.
Por apenas 45 euros al mes.
Y nada más entrar veremos estos mensajes:

  • Vientre plano y piel más firme
  • Reducción de la grasa corporal
  • Metabolismo acelerado
  • Los primeros efectos después de 3 días.
Uno siempre piensa que si el compuesto químico es tan bueno, porqué no tomamos la baya directamente de la naturaleza? Lo mismo pensamos con las bayas de Goji y total....al cabo de poco, salieron los verdaderos investigadores diciendo que las bayas de goji, eran sanas para la salud, pero que no tenían nada que ver con adelgazar. 
Simplemente ved lo burda que es esta técnica de marqueting y que cada uno saque sus propias conclusiones. 

http://www.bbrmedia24.com/
http://www.es.acaipower.net/



11 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu post, si tenía alguna pequeña duda creo que ya me has convencido sobre "acai power". Lo que pasa es que hay otras webs que dicen todo lo contrario y es ahí donde siempre surgen dudas. Yo me fijé en acai porque aparte de que ya estoy haciendo ejercicio, me hubiese gustado bajar más rápido de peso, pero veo que no debe existir nada para ayudarnos a ello, solamente el deporte. Un saludo y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Bien pendeja que eres, es un orgullo ser sudamericano. Gallega bruta y en crisis

Anónimo dijo...

Soy suramericana, y el solo leerlo pude ver que era un timo más.... Con lo de los nutricionistas perderán su puesto de trabajo es que esto es increíble. Pero tengo que decir que en suramerica se lo curran muchísimo más, esto es típico de gente que quiere imitar la palabrería de otros. Aunque le estoy agradecida por este post de información. Siempre me voy a Google para investigar, como las cadenas de ayuda.... Otra mentira más!!! Antes de comprar, investigar más!

Anónimo dijo...

Gracias por tu post, pena no haberlo visto antes de caer en el engaño. yo soy una timada, primero pense voy a comprar un bote y como me devuelven el dinero si no resulta no pierdo nada. Luego por primera y única vez se pusieron en contacto con migo para ofrecerme su super oferta de 2 botes más que es donde se notaría el resultado, insistiendo en la legalidad de la compañia y en sus magnificos resultados. Núnca perdí peso, en mi caso hasta engorde,he intentado ponerme en contacto con ellos mil veces, pero no hay telefono, solo un correo al que ni contestan. Ahora lucharé porque me devuelvan el dinero a mi y dejen de engañar al resto. Espero que sirva de algo mi desagradable testimonio.

José Mari dijo...

Lo mismo digo que Anónimo. No solo no he perdido peso, he ganado un kilo (!). Reclamé pero no han contestado, ni hay una dirección para devolver el producto. TIMO, TIMO, TIMO

Anónimo dijo...

Bien, ustedes se sienten engañados y al menos recibieron el producto. Yo pagué los 47€ hace 2 meses y aún no he recibido nada. Timo, no, súper timo!

Anónimo dijo...

ACAI POWER una mentira, un fraude yo me tomado durante un mes haciendo ejercicio aguagym y dieta y solo he perdido 2 kgs. de 10 que tengo que perder, mentirosos que se pierde de 8 a 12 kgs. en un mes. Menos mal que no me liaron pues me llamaron por telefono para ofrecerme una oferta de otro bote con el que yo habia pedido por 70 euros para tomar 2 meses y les dije que probaria un mes segun los resultados asi haria pero vamos para nada, nos engañan con la publicidad pero es mentira.

Anónimo dijo...

Gracias a vuestros comentarios, ya no me lo compro. Gracias

Anónimo dijo...

es un timo espectacular! a mi también me ofrecieron otro bote por teléfono y el primero me ha sentado como un tiro sólo en la primera semana. Tened cuidado!

Anónimo dijo...

Bueno todo depende de tu contextura yo he bajado y me siento mejor timo timo tanto no es.

Anónimo dijo...

yo tome un bote y nada, es una estafa

web clocks relojes para blogs
Contatore