martes, 15 de julio de 2014

MUNDIAL DE BALONCESTO DE 2014

Y después del Mundial de Fútbol nos llega ahora el Mundial de Baloncesto que se celebrará durante los primeros 15 días de septiembre en España. Así pues este 2014 será prolífico en cuanto a mundiales se refiere.
Bilbao, Granada, Sevilla y Gran Canaria serán la sede de estos mundiales en la fase de clasificación y Barcelona y Madrid lo serán a partir de octavos de final.
No hace falta decir que los USA son los grandes favoritos para llevarse este mundial de 2014.
Y cuanto España es una incógnita pese a que juega en casa. El fiasco de la selección de fútbol ha levantado suspicacias de que podría pasar lo mismo con la de baloncesto. Que si Orenga no es entrenador para la selección, que si jugadores como Claver no pintan nada, que si los jugadores de la NBA vienen tocados físicamente, que si Navarro no está ya entre los mejores...Estas y otras dudas son las que campean por encima de la selección de Oranga y más de uno ya ve una hecatombe similar a los de Del Bosque.
España ha quedado encuadrada con Serbia, Francia, Brasil, Egipto e Irán. Pasan los 4 primeros y muy mal se deberían dar las cosas para que España no pase al menos esa primera fase.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...