sábado, 26 de julio de 2014

JAMES RODRIGUEZ: RÉCORS DE CAMISETAS VENDIDAS

Pocos aficionados del Real Madrid se hubieran pensado de la repercusión del fichaje del colombiano James Rodriguez. Y es que este futbolista era prácticamente un desconocido para el aficionado medio español. Algunos sabían que jugaba en el Mónaco, pero poco más. Eso sí, si el Mónaco lo fichó por 50 millones era porqué ya tenía buena fama. Pero lo que nadie se podía imaginar era la fiebre colombiana que hay detrás de James. Tanto es así que en tan solo unos días ya se han vendido más de 345.000 camisetas del Real Madrid con el nombre de James Rodriguez. Tanto Colombia como el mercado asiático se han lanzado en masa para comprar la preciada camiseta.
Cada camiseta vale algo menos de 100 euros de los cuales, 30 van a parar directamente a las arcas del Real Madrid. Así pues, son casi 10 millones de euros los que ha ingresado la entidad merengue gracias a este fichaje.
De momento, económicamente le está saliendo rentable el fichaje, ahora falta ver como rinde dentro del terreno de juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

sisi chen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sisi chen dijo...

James es un jugador zurdo, pero puede jugar con los laterales izquierdo y derecho, la cintura delantera, el centrocampista y muchas otras posiciones. Su habilidad personal es muy buena. Él puede pasar, controlar, traer y disparar todo. No solo puede crear oportunidades para el avance individual, sino que también puede pasar la pelota con precisión. Asistir a sus compañeros en el posicionamiento de la pelota también es un logro muy alto, el tiro libre puede pasar la energía, Colombia es el jugador de posicionamiento número uno.

Espero tener una camisetas de futbol James.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...