jueves, 13 de febrero de 2014

NO PUEDO ENTRAR A NBA.COM

Para los que sigáis a menudo la actualidad del baloncesto, seguro que sois asiduos a www.nba.com. La NBA nos guste más o menos, es un referente en el mundo baloncestístico. Los mejores jugadores de básquet juegan en la liga americana. Y más interés tiene si cabe para nosotros, desde que no son pocos los jugadores españoles los que han recalado en algún equipo NBA (ganando incluso anillos).
Pero en los últimos días, habréis observado que cuando queremos entrar a la web oficial de la NBA, esta nos redirige a una web del As.com El diario As, ha comprado la redirección, y no podemos entrar a la web oficial. Hay que decir que As.com viene a tener la misma información que la web oficial americana, incluso si queremos ver online las estadísticas de los partidos que se juegan en directo, lo podemos ver.
Pero deberíamos tener la posibilidad de poder ver la página oficial igualmente. Y lo mismo pasa en Italia, Alemania, Francia... SEguramente la NBA ha firmado varios acuerdos para vender sus derenchos a varios países de Europa.
Aún así, ¿Podemos acceder a la web oficial de NBA.com?
Sí, podemos.
http://www.nba.com/gameline/20140213/
http://157.166.249.247/
http://www.nba.com/?country=us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Argentina pasa lo mismo con el diario Ole.... gracias por el otro link...

Anónimo dijo...

Gracias infinitas..., eres un grande! Muy útil y necesario por lo molesto que resulta este nuevo ingenio absurdo que limita nuestra libertad. Estos americanos... tan buenos para unas cosas y tan gentuza para otras...

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...