miércoles, 5 de febrero de 2014

ABDOMINALES CON POWER TWIST

Otro gadget más que nos trabaja las abdominales. Este, nos los vende Ehs.tv.Y se trata del Power Twist. No es que no funcione dicho aparato, pero por más abdominales que hagamos no bajamos a rebajar nuestra barriga. Simplemente vamos a tonificar. Y para una persona sedentaria le puede ser de ayuda. Una persona minimamente en forma, siempre será mejor ejercitarse sin ningún gadget, pero para una persona totalmente sedentaria y/o obesa, el tener una ayuda, le será de utilidad. Y en este caso, el Power Twist le puede ir muy bien. Es como una mecedora gracias a la cual podemos movernos hacia abajo-arriba y hacia los costados y así minimizar nuestro esfuerzo. Ojo, tonificaremos, pero no reduciremos.
Son 120 euros, pero si realmente queremos empezar a ejercitarnos un poco, podría ser una buena opción y así tonificar un poco nuestro abdomen.
Power Twist

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo personalmente prefiero el abdo trainer twist con tensores es un aparato muy similar a este pero bastante más barato, yo lo compre en www.tiendabazaronline.com que tambien tienen todo lo anunciado en televisión y me costo cerca de 75 euros con envio gratis. Pero como dice el compañero no bajaras barriga solo tonificarás, pero es perfecto para las barriguitas desentrenadas porque evita los dolores de espàlda.
Saludos amigo y felicidades por el blog

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...