sábado, 11 de enero de 2014

ALLI PARA PERDER PESO. ¿ES REALMENTE EFECTIVO?

Si os habéis fijado la marca Alli utiliza los colores y la tipografía de la marca Google. Con esto intuimos que se enfocan a un público más bien joven y sin experiencia en este tipo de productos milagro.
Y es que por un lado nos dicen que no es una cápsula milagrosa ni un plan de choque, pero por otro nos dicen que es una cápsula para perder peso con un programa de apoyo y que está clinicamente probado que ayuda en un 50% a perder peso que haciendo sólo dieta.
A partir de Enero, las marcas que venden productos para adelgazar empiezan a promocionar dichos productos de cara a la operación bikini. Con lo cual no os extrañe que veáis los productos Alli en la televisión a cada rato.
Alli, es el primer medicamento para perder peso que se vende sin receta, con lo que ya nos debería hacer pensar sobre ello. Y no para bien.
Teóricamente actúa impidiendo que parte de la grasa que comes sea absorbida, de modo que por cada 2 kilos que pierdas por tus propios medios, con Alli, puedes perder 1 más.
 O sea, viene a ser un plus. Cuando tu pierdas un par de kilitos, Alli, te dará una ayuda extra. El problema está en que la gente ya le cuesta perder esos 2 kilos por si solos. De alguna forma nos están diciendo que el producto en sí, no ayuda a adelgazar.
Si entráis en su web leeréis el porqué la grasa se acumula y porqué su producto ayuda a eliminarla. Y cualquiera que tenga un par de conocimientos de fisiología humana verá que lo que dicen no tiene ningún sentido ni coherencia.
Para nosotros no viene a ser más que un producto más en formato capsulas de los muchos que hay. Te tomas una cápsula antes de cada comida y mediante un sistema complejo de bla bla bla bla, tu grasa se diluirá y desaparecerá como por arte de magia.
 

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore