martes, 1 de octubre de 2013

TRABAJO DE PLIOMETRÍA


 La pliometría “es un tipo de entrenamiento diseñado para producir movimientos rápidos y potentes. Generalmente son usados por los atletas para mejorar la técnica en los deportes, especialmente aquellos que implican velocidad, rapidez y fuerza. Además, es posible usar la pliometría en el campo del fitness. Por lo tanto, los ejercicios pliométricos usan movimientos explosivos y rápidos para desarrollar la fuerza muscular y mejorar la velocidad en general. En otras palabras, es un ejercicio que permite a los músculos ejecutar la fuerza máxima en la mínima cantidad de tiempo”

Ejemplos de ejercicios pliométricos hay muchos, ya que nos aportan ese plus de fuerza al entrenamiento a todos aquellos que nos resignamos a ir a un gimnasio a usar máquinas que en algunas ocasiones desnaturalizan el movimiento natural del cuerpo, y en definitiva tenemos en este complemento a los ejercicios calisténicos la escusa para ir a por más.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...