sábado, 12 de octubre de 2013

¿TIENE GARETH BALE UNA HERNIA DISCAL?

Ha aparecido hoy mismo la noticia en la portada del Diario Marca. Según dicho periódico, el galés Bale, sufre de una hernia discal a la par de 2 protusiones discales. Siguiendo la versión de Marca, los jefes médicos del club blanco ya vieron esta hernia pero como el jugador no tiene dolor alguno no le prestaron mayor atención.
La verdad es que este tipo de dolencias pueden estar mucho tiempo "escondidas" pero llega un día que el dolor es evidente y ahí hay que operar (más de 4 meses de baja).
No han tardado en aparecer los rumores sobre que los jefes médicos no vieron esta lesión. Ya hace muchos años que el Real Madrid no tiene equipo médico propio y externalizó este servicio a Sanitas. Y algo raro pasa ahí cuando no es la primera vez que fichan a un jugador "lesionado".
Mientras, otras malas lenguas, afirman que el Madrid ya  conocía la situación del jugador pero que lo forzaron a jugar un par de partidos para no dar a entender que ficharon directamente a un jugador que se pasaría más de media temporada sin jugar.
Sea como fuere, de momento Gareth Bale, está haciendo su pretemporada particular para ponerse a tono.
Si tiene o no una hernia discal y si esta deberá ser intervenida o no, es algo que con el paso del tiempo iremos viendo.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore