miércoles, 12 de junio de 2013

EL MÓNACO OFRECE 100 MILLONES DE EUROS POR CRISTIANO RONALDO

Cada verano salta una noticia de este calibre. Hay que darle la credibilidad que tiene (más bien poca a estas horas) pero no pasa verano que algún jeque árabe ponga lo que no está escrito sobre la mesa para hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora le ha tocado a Cristiano Ronaldo. El Mónaco que ha vuelto a ascender a la primera división francesa quiere asaltar la banca y comprar todo lo que pueda. Ya se ha hecho con los servicios de Falcao, también se ha hablado de Valdés y seguramente en los próximos días fichará otros cracks de nivel mundial. Actualmente el Mónaco está presidido por un magnate ruso (petroleo) y no va a escatimar en gastos.
Es improbable que CR7 llegue a un club como el Mónaco. Lo que quiere el jugador portugués es jugar en un liga competitiva, que sea un escaparate para ser el mejor del mundo. Y para eso sólo contempla jugar la liga española o la inglesa.
Eso sí, el Mónaco juega con dos puntos a su favor:

  1. Mónaco es una paraíso fiscal
  2. CR7 tiene que renovar sí o sí antes de la temporada que viene. Y no parece muy por la labor y si el Madrid quiere ganar mucho dinero con él, seguramente ahora sería un buen momento para vender.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...