miércoles, 8 de mayo de 2013

¿CARLES PUYOL AL MILAN?

Pronto empieza los culebrones de verano. Ahora le ha tocado el turno a Carles Puyol, defensa de 35 años del Barça. Y el rumor es que ya ha fichado por el AC Milan. hoy mismo ha salido el mismo jugador a desmentir, vía twitter, dicha información. Un rumor así no sale la nada y obviamente ha sido el entorno íntimo del jugador que ha sacado a la luz la noticia.
Puyol, nunca ha escondido su interés algún día de jugar en el extranjero y que llegado el caso, el Milan sería su mejor opción.
La verdad es que no entendemos muy bien la actitud del jugador azulgrana. Parece ser que las relaciones con la junta de Sandro Rosell no son las mejores, pero Puyol tiene su parte de culpa:
- Fue suplente en el partido de Champions League contra el Milan, cosa que no fue bien aceptada por el jugador. Y como pataleta, decidió  operarse sin avisar al club, cosa que obviamente no sentó bien ni a la directiva ni al cuerpo técnico.
Y ahora sale el rumor de que va a fichar por el Milan. No es una jugada muy clara por parte del jugador, pero es una lástima que después de toda una vida en el club culé, salga (el dia que tenga que ser), de una forma fea y sin los méritos que le serían propios.

1 comentario:

Jurgens dijo...

Vamos a ver que pasa...

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...