sábado, 13 de abril de 2013

ENTRENADOR PERSONAL DE DECATHLON (DOMYOS)

La conocida marca de material deportivo Decathlon.es , ha lanzado una nueva herramienta online. Se trata de un entrenador personal online.
Nos dan 15 días gratis para después cobrar por utilizar este servicio. No es una mala aplicación pero está demasiada robotizada.
Al principio nos hace rellenar un formiario: edad, altura, peso, cuantos días podemos entrenar, material del que disponemos (que es material que ellos venden), horarios de entrenos... y de forma automática nos genera unos entrenos. Estos entrenos son en formato video donde un entrenador nos explica el uso del material y la sesión en sí. Pero todo está demadiado encorsetado. Obviamente no hay un entrenador detrás y cualquier duda  o problema no tenemos posibilidad de preguntar a nadie. Todo, repetimos, está muy encorsetado.
Además, una vez terminados estos 15 días de prueba tenemos que pagar. La tarifa mensual es de 13 euros, con su descuento si contratamos varios meses a la vez.
No entendemos muy bien esos 13 euros para algo que está robotizado. Ya hay varios ejemplos de entrenadores online totalmente robotizados y que son gratis. Y también hay entrenadores online en los que realmente hay un entrenador detrás de la pantalla con el cual puedes interectuar de forma directa para hablar sobre tu entreno y que obviamente cobrará algo más de 13 euros.
Mala opción entonces el entrenador personal de Domyos. Pagar por algo que puedes tener gratis, no es un buen negocio.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...