jueves, 18 de abril de 2013

COMPEX FIT. ELECTROESTIMULADOR PARA LA MUJER

No es el primero ni el único electroestimulador. Pero este nos lo venden como el entrenador personal para la mujer. Estamos hablando del Compex Fit.
Compex Fit marca la diferencia con su función de entrenador, que hace que sea muy fácil de usar ya que viene con las sesiones de ejercicios preprogramados. Solo hay que escoger un objetivo reafirmar los muslos, reducir la cintura, modelar los glúteos, tonificar los brazos, muscular los hombros y optimizar la acción anticelulítica. Sus programas específicos permiten conseguir resultados visibles y de larga duración.

Obviamente no es más que otro electroestimulación. Lo único que aquí lo ponen algo de marqueting y dicen que es un entrenador para la mujer, pero viene a hacer lo mismo que los otros. 
Este tipo de gadgets son ideales para aquellos que necesiten rehabilitar una parte de su cuerpo y para los deportistas de élite para evitar lesiones, pero poco más. No os adelgazarán ni os tonificarán.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...