viernes, 8 de marzo de 2013

COMO HACER DEPORTE SIN CANSARSE. SISTEMA ABE

Desde hace muchos años que los investigadores han intentado encontrar la fórmula que nos permita hacer deporte sin cansarse. Ya lo hemos probado todo; pastillas, smart  tone, acetona de frambuesa, alcachofa de laón, nano gim, reduform... y todo es directamente un fraude.
Y parece que todos nos ponemos de acuerdo en afirmar que el deporte es clave si queremos tener un buen cuerpo, libre de grasa (junto a una buena alimentación). Pero claro, el deporte implica sudar y cansarse.
Pero, ¿es posible hacer deporte sin cansarse y obtener igualmente sus beneficios?
Es el sueño de muchos y esto puede llegar a ser posible gracias a un nuevo sistema, denominado sistema ABE, una plataforma, donde se realizan múltiples ejercicios aeróbicos, movimientos de todas las partes del cuerpo y grupos musculares al ritmo de la música y con elementos como pesas, palos, cintas elásticas o maracas.

Así una persona de 70 kilos gastaría entre un 15 y un 20% más de calorías por minuto en la plataforma que sobre el suelo.

Este sistema es apropiado para los que no hacen ejercicio, por sobrepeso, al tener problemas articulares o por ser mayores. Estos colectivos no acuden habitualmente al gimnasio debido a la dureza de los ejercicios, la falta de resistencia o de movilidad.

Lo último que se ha incorporado son unos pulsómetros para medir la frecuencia cardiaca de quien practica ejercicio.

Antes de iniciarse en el sistema ABE es necesaria una valoración de la salud y la condición física, que puede ir complementada con un asesoramiento nutricion

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...