jueves, 14 de febrero de 2013

MASS AND SLIM. FAJA REDUCTORA. OPINIÓN

Parece que la gente, sobretodo el sector femenino no se da por enterado. Estas fajas reductoras son un timo? Son una estafa? De opiniones habrá para todos los gustos, pero si sabemos destriar el grano de la paja veremos que la Mass and Slim es otra estafa más. En su web veréis como hay opiniones de supuestos compradores y resulta que todos están super contentos con los resultados. Huele mal, no?
Repetimos lo de siempre; si por el simple hecho de ponerse una faja perdiéramos peso, no habría gordos.
Nos dicen que con el uso de Mass and Slim perderemos volumen. Si perdemos volumen significa que perdemos peso. Pero vamos a ver; con la faja reductora lo que hacemos es aplicar calor a nuestro cuerpo. Con el calor, el cuerpo suda, pierde agua, con lo cual perdemos peso incluso podemos tener la sensación de que perdemos también algo de volumen. Pero esta pérdida no es real. En tanto que volvamos a beber recuperamos lo perdido. Es como la sauna. La sauna va bien como remedio para ayudar a mejorar la circulacion, pero la pérdida de sudor la compensamos con la hidratación obligatoria que tenemos que hacer tarde o temprano.
La grasa no se quita aplicando calor.
Veremos que si reducimos los hidratos de absorción rápida (pan, pasta, arroz, cereales) y aumentamos grasas y proteínas, nuestro cuerpo aprenderá a utilizar la grasa como fuente de combustible principal (que es lo que nos interesa si queremos perder peso). Pero si nos hinchamos a pasta, pan, cereales y comemos 5 veces al día, nuestro cuerpo utilizará siempre esos alimentos como fuente de energía principal y por tanto la grasa que tenemos acumulada en nuestro cuerpo, nunca la utilizaremos con lo cual no podremos adelgazar.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...