jueves, 28 de febrero de 2013

FALLECE EIGO SATO. MOTOCROSS FREESTYLE



El mundo del motocross 'freestyle' está de luto y conmocionado por la pérdida de uno de sus mejores 'riders'. Eigo Sato falleció hoy en Japón a consecuencia de las graves heridas que se produjo al sufrir una fuerte caída mientras se entrenaba en su país. Según diversas fuentes del nipón estaría realizando nuevos trucos y al efectuar un 'backflip' perdió el control de su moto y sufrió un fuerte impacto contra el suelo. Las circunstancias exactas del fallecimiento aún están siendo investigadas por las autoridades locales.

Sato nació el 30 de octubre de 1978 y era padre de un hijo. En su día se convirtió en el primer piloto japonés en ser capaz de realizar un 'backflip'. Ello le hizo alcanzar la élite del 'freestyle' y en los últimos años era un asiduo del Red Bull X-Fighters, el mejor circuito del mundo de esta modalidad de motocross extremo.

Eigo era calificado por sus compañeros como una persona amable y siempre con una sonrisa en la cara. También se preocupó por inculcar sus enseñanzas a distintos compatriotas suyos que ya están en la senda para tomar su testigo entre los mejores del mundo.

1 comentario :

Christopher c.s. dijo...

Yo soy un gran admirador de eigo sato lamento mucho la perdida de un grande de motocross eigo sato siempre estará en los corazones de miles y millones de corazones que lo seguían al igual que yo y tengo torneo en poco tiempo en u.s.a en 15 marzo los trucos que los haré en honor de un grande eigo sato descanse en paz.

web clocks relojes para blogs
Contatore