lunes, 10 de diciembre de 2012

PONERSE EN FORMA CON UN ENTRENADOR ADELGAZA

Si eres de los que entrena regularmente pero no ve beneficios o mejoras se puede deber por varias cosas:

  • Entrenas demasiado
  • Entrenas demasiado poco
  • No hay una relación eficaz entre el volumen y la intensidad
  • No respetas los períodos de descanso
  • Técnicamente entrenas mal
  • Tus hábitos alimentarios no son del todo saludables
  • ...
En fin, las causas de no ver beneficios pueden ser muchas. No hay nadie que pueda decir que si tal persona entrena bien perderá 3 o 4 kilos y medio. Hasta ahí no podemos llegar, pero hay una cosa que es cierta:
  • Si se entrena bien y se come de una forma natural y sana, los resultados se ven. Y se ven de una semana a otra. No hay que hacer muchos sacrificios para ver resultados al cabo de 5 meses. En días, si trabajamos bien, veremos resultados.
O sea: 2 + 2=4.  Si alguien no ve mejoras o ve que no adelgaza, es que algo no está haciendo bien. Así de simple.
Desde 2006, Estarenforma.net ha ayudado a muchas personas a ponerse en forma, a adelgazar. De forma online. De una forma simple. Tanto si entrenáis desde casa como si entrenáis en el gimnasio. Tanto si tenéis material como si no. Todo personalizado en función de vuestras características y objetivos.

Como promoción, en lugar de 50 euros el trimestre, por sólo 30 euros el trimestre, os configuramos rutinas personalizadas en formato video. Para ti o para otra persona si le quieres hacer un regalo. Por sólo 30 euros el trimestre tendrás un entrenador personal online. 3 meses es tiempo más que suficiente como para ver resultados y aprendas unas pautas de como tener que entrenar/comer durante toda tu vida. Aquí no se trata de tener siempre a un entrenador sino de aprender como funciona tu cuerpo y qué le tienes que dar para estar como tú quieres. 

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...