viernes, 28 de diciembre de 2012

LAS MEJORES INOCENTADAS Y BROMAS DEL DEPORTE 2012

Hoy es 28 de diciembre y día de los Santos Inocentes. Día de bromas y el deporte no está fuera de ellas. La verdad es que el mundo del deporte da para mucho. Si ya en el día a día corren multitud de rumores, pues tal día como hoy, con las inocentadas, se acrecentan, con el riesgo de que mucha gente se las crea. Pero no sólo hoy es el día de los Inocentes. Parece que en el mundo deportivo, debido a la falta de profesionalismo de muchos periodistas, es Santos Inocentes  todo el año

En lo más alto del podium está Tomas Roncero por su 'Benzema Balón de Oro 2013'. El periodista, declarado seguidor del Real Madrid, publicó esta previsión el cuatro de enero en 'El Mundo de Roncero', su blog del diario AS. No ha tenido mucho éxito su predicción ya que el francés ha finalizado en 15º puesto, con Xabi Alonso, Pirlo o Piqué por delante

Pipi Estrada desveló en Punto Pelota el nueve de mayo que el padre de Higuaín ya le había comunicado a los dirigentes del Paris Saint Germain la intención de su hijo de jugar en la capital francesa: "Tranquilos, Gonzalo jugará con el PSG". Su teatrillo no quedó ahí, recibió una supuesta llamada del padre del jugador en directo confirmando la noticia y el periodista afirmó: "Si Higuaín se queda me rapo la cabeza". Al final, ni Higuaín se marchó del Madrid ni Pipi Estrada perdió su pelo.

"José Mourinho dejará el Madrid el 30 de junio de 2012", afirmó Siro López en Punto Pelota el 23 de enero de 2012. "Las filtraciones a la prensa desde el vestuario y los pitidos en el Bernabéu, le han hecho tomar la decisión. Mourinho considera que ha defendido al club hasta el final, pese a ello no se siente querido". Debe ser que a final de temporada el portugués recibió más cariño de su presidente, por lo que decidió quedarse en el Real Madrid.

Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota, anunció el 12 de mayo de 2012 una trágica noticia para los aficionados atléticos: "Sólo la presencia del Atleti en la próxima Champions permitiría retener a Falcao para la 2012-2013. Hay que pagar los veintiún millones de euros que quedan pendientes del traspaso y los números no salen". En verano los números debieron salirle a Enrique Cerezo y el colombiano ya le ha dado después de verano la Supercopa de Europa contra el Chelsea y la momentánea segunda posición en Liga".

El culebrón Neymar cierra esta lista. El diario Sport informó el 31 de julio de 2012 que el jugador volvía "a sonar con fuerza en el entorno del Barça porque el brasileño cada vez se ve más cerca del Camp Nou. El delantero del Santos ya ha hecho saber a los dirigentes del Barça que estaría más que dispuesto a adelantar su llegada al Camp Nou. La respuesta del club catalán es más que favorable, porque si el guion se cumple, Neymar se convertirá en campeón olímpico y entonces, ya se verá listo para dar el gran salto". De momento los culés se tienen que 'conformar' con los goles de Messi.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore