viernes, 2 de noviembre de 2012

RELOJ NIKE SPORTWATCH GPS CON TOM TOM. ANÁLISI

En los últimos tiempo Nike nos sorprende con buenos pulsómetros. Parece raro que una marca como Nike, especializada en ropa deportivA, encuentre un nicho. El reloj nike sportwatch GPS con Tom Tom, ya hace varios meses que está en el mercado pero aún es de los pulsómetros más vendidos.
Precisión mejorada
Al utilizar el GPS de TomTom con el sensor Nike+, podrás empezar a controlar tu carrera de forma instantánea y obtener información precisa de velocidad y distancia, tanto en el interior como al aire libre, incluso si se interrumpe la señal GPS. El Reloj GPS Nike+ SportWatch controla el tiempo, la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. También te muestra un mapa de la ruta, con datos de ritmo y cambios en la elevación en Nikeplus.com. Además, su monitor de frecuencia cardíaca es compatible con el transmisor Polar Wearlink+.

No volverás a descuidar tu ritmo de ejercicio
Podrás ver tu historial de Nike+ (hasta un máximo de 50 carreras) y tus récords personales, además de definir recordatorios de carrera automáticos para cuando no hayas registrado ninguna carrera en los últimos cinco días. Si superas una de tus mejoras marcas personales, recibirás un Attaboy. También podrás encontrar nuevas rutas, marcar objetivos personales y acceder a programas de training en Nikeplus.com.

Engánchate con Nikeplus.com

Como miembro de Nikeplus.com, el club de running más grande del mundo, podrás participar en retos y conectar con amigos. También podrás ver rutas que tus amigos han recorrido o compartido, encontrar las zonas más populares para correr y compartir tus carreras en Facebook o Twitter.

Detalles adicionales
Interfaz disponible sólo en inglés
Peso: 66 gramos
Sensor Nike+, guía de inicio rápido y cable USB (para puertos USB de difícil acceso) incluidos
Garantía limitada de un año

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore