jueves, 8 de noviembre de 2012

¿QUÉ PASA CON MESSI Y VILLA?

No todo es alegría en la casa del Barça. O eso parece. Cuando el equipo va bien, cuando van líderes a 8 puntos del Real Madrid, siempre sale alguna noticia para desestabilizar el equipo. Y Messi y Villa parecen ser los protagonistas. Ayer mismo, en el partido contra el Celtic, los dos jugadores se enzarzaron una una discusión. Y no es la primera vez. Según rumores Messi le pidió a Tito Vilanova que no quería a Villa en el equipo. Personas cercanos a Messi dicen que es imposible que una persona tranquila y afable como Messi, sea capaz de una decisión como esta ( y más cuando es cosa del técnico). De hecho, en su día, también se dijo que Messi fue quien dijo que no quería a Zlatan Ibramovic.
Cuesta de creer conociendo un poco al argentino, pero cuando Villa se lesionó y perdió la titularidad todo se torció.
Lo que sí es verdad es que cuando el Barça juego con un delatero puro como Villa, tiene que cambiar todo el sistema de juego del equipo y Messi no tiene tanta libertad.
De hecho Villa, ya ha dicho a su entorno que filtre la noticia de que se quiere ir cuando termine esta temporada.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...