lunes, 22 de octubre de 2012

VIBRATONE. CINTURÓN VIBRADOR. ¿SIRVE PARA ADELGAZAR?

El de Vibratone no es el primer cinturón vibrador que existe en el mercado. Nos dicen que nos quita la grasa acumulada. O sea, nos ponemos el cinturón Vibratone en la zona donde tengamos la grasa que deseamos quitar y con las vibraciones iremos adelgazando.
A estas alturas ya sabemos que no se puede quitar la grasa de forma localizada y que el trabajo de contracciones pasivas (como son las vibraciones), no provoca mejoras. O sea, que el Vibratone no es mejor  que cualquier otro cinturón.
Eso sí, nos dicen que si utilizamos el Vibratone lo usamos junto a una buena dieta, obtendremos resultados. O sea, tu come bien, que adelgazarás. Y cuando lo hagas será gracias al Vibratone.
Eso si, la gran ventaja es que con la tanta competencia sumado al hecho de que cada vez hay menos gente a la que engañar, el precio es muy bajo: apenas 25 euros. Una cifra muy baja, pero sin duda tirada a la basura si queremos tener en casa el cinturón Vibratone.

3 comentarios:

Kernelius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Sin dieta y con vibratone adelgace 10 kilos en dos meses

Unknown dijo...

¿Enserio?

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...